Saltar al contenido

Amzchef Slow Masticating Juicer: El mejor extractor de masticación lenta del 2021

El mejor extractor de jugos de masticación lenta

¿Quieres adquirir un extractor de jugos, pero son muchas las opciones y no te decides por uno?, ¿Buscas un aparato silencioso y eficiente?, ¿Deseas que tus preparaciones conserven las propiedades de los ingredientes casi intactas? Si tu respuesta a estas preguntas fue un sí permítenos hablarte de los extractores de masticación lenta, más específicamente del modelo Slow Masticating Juicer de la marca alemana AMZCHEF que actualmente se ha posicionado en Amazon como el más vendido dentro de su categoría.

Acompáñanos a conocerlo mejor para que entiendas el porqué ha logrado llegar hasta donde esta.

¿Qué es el ZN1501 Slow Masticating Juicer?, ¿AMZCHEF es una marca fiable?

AMZCHEF es una marca alemana de electrodomésticos de alto renombre en Europa, esta es una filial de  FOSHAN UFAUN ELECTRIC APPLIANCES CO.,LTD, una compañía de tecnología que en los últimos años ha tenido un crecimiento abrupto en el mercado mundial debido a la calidad de sus productos y la innovación de estos convirtiéndose así en un contendiente a tomar en cuenta en el panorama tecnológico.

Ahora bien, el Slow Masticating Juicer es su buque insignia en la línea de extractores de jugo siendo operado por el famoso método de masticación lenta que si no conoces te invitamos a leer nuestra entrada donde te lo detallamos a fondo.

Ya que conoces un poco más este extractor y la marca que lo manufactura quizá te preguntes, ¿Qué es lo que lo hace tan especial?, bueno, antes de mencionarte sus ventajas permítenos hablarte de él en un aparato un tanto más técnico.  

 Características

  • Medidas:  30 x 19.6 x 30 cm
  • Peso:  4.8 kg
  • Taza de almacenamiento de jugo de 1 lt
  • Taza de  almacenamiento de pulpa 700 ml
  • Cepillo de limpieza
  • Exprimidor
mejor extractor de jugos
Amzchef Slow Masticating Juicer ZN1501

Ficha técnica

Marca                   AMZCHEF


Modelo                  Slow Masticating Juicer


Medidas                30 x 19.6 x 30 cm


Peso                       4.8 kg

Ventajas del Slow Masticating Juicer

Ahora que hablamos a nivel técnico de este extractor es tiempo de que conozcas que es lo que lo hace tan especial y porque ha logrado posicionarse tan alto en las listas de ventas de Amazon, agárrate porque vamos a darle.

Sistema de masticación lenta

Un método revolucionario para la extracción de jugos, con este sistema podrás aprovechar hasta la última gota de cada fruta y verdura que decidas triturar por lo que el desperdicio se reduce al mínimo.  Porque una cultura del aprovechamiento es lo mejor tanto para tu bolsillo como para el planeta. 

Mínima oxidación 

Si entre tus preocupaciones esta que las vitaminas y minerales de tus insumos se conserven al máximo para garantizar una pureza superior en tus preparaciones entonces este extractor es para ti, ya que gracias a su motor de baja potencia y la ausencia del sistema de cuchillas rotatorias no habrá calor alguno que pueda oxidar los nutrientes de las frutas obteniendo así un jugo que mantiene su pureza intacta.

Mecanismo silencioso

¿Cansado de los simuladores de avión mejor conocidos como extractores por centrifugado?, si lo que buscas es una alternativa que no moleste a tus vecinos o que no perturbe la paz de tu hogar entonces el Slow Masticating Juicer es tu mejor opción, como lo mencionamos anteriormente este modelo cuenta con un motor de baja potencia para ayudarse a cumplir sus funciones. 

Sin embargo y debido a la construcción de esa unidad de potencia el ruido que emite es mínimo ubicándose este en una medida menor a los 60 decibeles, ahora si podrás despedirte de esos reclamos de parte de tus vecinos.

Compartimiento especial para pulpa

Olvídate de esos jugosos pastosos y poco agradables al paladar, ya que el Slow Masticating Juicer cuenta con un contenedor especializado e integrado en el mecanismo que aparta la pulpa y semillas de tus preparaciones ya sea para desecharlas posteriormente o usarlas para otra preparación. Lo mejor de esto es que no es necesario desarmar el producto para retirar este contenedor, basta con girarlo y listo. 

Multifuncional

¿Pensabas que solo servía para extraer jugo?, déjanos decirte que este extractor cuenta con diversos trucos bajo la manga esto debido a su sistema de masticación lenta con el cual no tendrás que limitarte solo a las frutas y verduras, sino que también puedes intentar con semillas abriéndote la puerta infinitas combinaciones para darle así a tus jugos un toque más personalizable.

Limpieza fácil y rápida

¿Quién no ha tenido que lidiar con  largas y complejas tareas de desarmar un aparato solo para darle limpieza y/o mantenimiento? Si este es tu caso y estás harto de esa situación déjanos darte buenas noticias, ya que el Slow Masticating Juicer cuenta con un sistema que por su construcción basta con presionar un botón para liberar las piezas, ¡si! Así es, con solo un botón lograras extraer cada sección para darles limpieza convirtiendo este en un proceso rápido y fácil.

Como plus para facilitarte más la tarea de la limpieza y cuidado de tu extractor este viene con un cepillo especialmente dedicado para limpiar todas y cana una de las piezas, porque cuidar tu aparato nunca había sido tan sencillo.

Precio inigualable

Una de las ventajas más notables de este extractor es que en comparación con la competencia su precio es inmejorable siendo uno de los extractores más baratos del mercado.

Sumado a esto también podemos decir que es muy fácil encontrarlo en rebaja debido a su popularidad así que ya no tienes pretexto para hacerte con el tuyo.

Ofertas

mejor extractor de jugos
Amzchef Slow Masticating Juicer
Amzchef gris de masticacion lenta
Amzchef extractor de masticacion lenta
Amzchef prensado en frio y masticado lento
Amzchef Juicer Machines
Jocuu exprimidor de masticación lenta

Conclusiones

Hemos llegado al final de esta reseña, ahora que conoces al Slow Masticating Juicer, ¿Qué estás esperando para adquirir el tuyo?. Esperemos que esta información haya sido de utilidad, recuerda visitarnos en el futuro para conocer más sobre extractores así como para aprender recetas de jugos para preparar, nos vemos, hasta la próxima. 

Mejor Oferta del ZN1501 Slow Masticating Juicer

comprar extractor de masticacion lenta
ZN1501 Slow Masticating Juicer
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Amzchef
Nombre del producto
Slow Masticating Juicer
Precio
MXN 2990.82
Disponibilidad del producto
Available in Stock