Saltar al contenido

Extractor de Jugos Prensado en Frío: La mejor opción para cuidar la pureza de tus zumos

extractor de jugos de prensado en frio

¿Quieres sacarle el mayor provecho a cada vitamina y mineral de las frutas que comes?, ¿Buscas un extractor barato y sencillo de utilizar que logre exprimir hasta la última gota de jugo de las frutas?, Entonces has llegado al lugar indicado, bienvenido a tuextractordejugos.com, ponte cómodo que continuación te presentaremos a los extractores de jugos de prensado en frío. 

¿Qué es el Prensado en Frío? 

Si, nosotros también quedamos con cara de confundidos cuando escuchamos por primera vez sobre este método de extracción,  ya que el nombre suena a que es complicado, ¿Verdad?

No te preocupes pues resulta ser más sencillo de lo que te imaginas, el prensado en frío no es más que un sistema por el cual se eliminan las cuchillas como método de trituración reemplazándolas con la presión ejercida por medio de un cilindro. 

Extractor de prensado en frío

En palabras más sencillas, el prensado en frío se basa en comprimir al máximo cada fruta mientras que con un extractor normal solo se trituran.

¿Por qué es mejor un Extractor de Prensado en Frío? 

La principal ventaja con la que cuentan este tipo de extractores es que debido a su sistema se conserva de manera intacta la pureza de los jugos, las vitaminas y los minerales, esto sucede debido a que al no usar un motor no existe calor que oxide los nutrientes garantizandote un aprovechamiento total de cada fruta y/o verdura que uses.

Ventajas de un Extractor de Jugos de Prensado en Frío.

Ahora que conoces como funcionan este tipo de extractores de jugo permítenos presentarte algunas otras ventajas con las que cuentan, ya que estos aparatos tienen muchos más trucos bajo la manga de los que te imaginas, ponte comodo y vamos a darle que pa’ luego es tarde.

Eficiencia en la extracción

Con el método de prensado en frío será mucho más sencillo aprovechar al máximo cada fruta y verdura además de que si tú lo deseas podrás suprimir toda la pulpa de tu preparación. Gracias a la gravedad y a un poco de fuerza puedes exprimir hasta la última gota a tus ingredientes despreocupándote porque se llegue a desperdiciar algo.

 Ahorro de energía

Si bien algunos extractores de este tipo aún cuentan con un motor este no realiza la función principal de compresión por lo que su potencia es reducida ayudándote así a disminuir el consumo eléctrico apoyando el cuidado del planeta, porque cuidarse y mantenerse sano también es un compromiso con la Tierra.

 Múltiples funcionalidades   

¿Alguna vez quisiste hacer mermelada, pero te parece muy complicado?

Esos días han quedado atrás, puesto que otra de las ventajas del sistema de prensado es la posibilidad de comprimir las frutas dándoles una textura parecida a la de la mermelada. Esto viene perfecto porque tanto la pulpa de las frutas no se desperdicia como que te da alternativas para ponerte creativo mientras te alimentas sanamente. 

Ejemplo de extractor de prensado en frío

Trabajo silencioso

Dile adiós a tu simulador de avión pues con los extractores de jugo de prensado en frío solo será necesario que empujes el rodillo de la prensa para sacar el jugo a tus frutas, lo mejor de esto es que no produce ruido alguno así que si tienes vecinos que te reclaman hasta porque se te cae una moneda o simplemente porque agradeces la calma del silencio este tipo de extractores son la opción perfecta para ti.

Frecuencia de ofertas

Extrañamente este producto puede encontrarse con rebajas en diferentes épocas del año por lo que conseguirlo a un buen precio no debe ser una tarea tan pesada, no sabemos como ni porqué, pero siempre que los hemos consultado los encontramos con descuento, así que ya sabes, cuidar tu salud y la de tu cartera es posible con un extractor de jugos por prensado en frío.

Amplio espectro de precios

Te agradará saber que este producto en especial lo puedes encontrar con un amplio rango de precios ya sea que busques algo barato o el tope de gama, si buscas seguro que encontrarás la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Fácil limpieza

Si con un extractor común se hace algo tedioso limpiar la pulpa seca de las aspas con un extractor de jugos de prensado en frío te podrás olvidar de ese complejo procedimiento pues la limpieza es tan fácil como remover los restos de las frutas, lo que resulta ser de lo más sencillo para después lavar con abundante agua. Olvídate de quitar piezas y desarmar el aparato, eso ha quedado atrás.

Ofertas de Extractores de Jugo de Prensado en Frío

Hurom HZ Prensa en Frío
Hurom H200 Prensa en Frío
extractor krups prensa en frio
Krups Juice & Clean
Hurom HY
Extractor de prensado en frio
Hurom H200
Bogner Multifuncional
Juicer Lento de prensado en frio
Sangkee exprimidor y extractor de masticaion lenta y prensado en frío

Hemos llegado al final de esta entrada, ahora que conoces todo sobre los extractores de prensado en frío, ¿Qué estás esperando para comprar el tuyo? Recuerda que aquí en tuextractordejugos.com encontrarás las mejores ofertas y reseñas de los mejores productos para ayudarte a elegir el mejor para ti, no olvides visitarnos otra ocasión para aprender más sobre estos maravillosos utensilios de cocina, hasta la próxima.