Saltar al contenido

Top 5 Mejores Extractores de Jugo de Centrifugación del 2021

Los extractores por centrifugación son los más comunes que podemos encontrar en el mercado, con un sistema simple de extracción por mediante trituración y centrifugación obtiene el jugo de una amplia variedad de frutas y vegetales. Pero ¿Cuáles son los mejores extractores de centrifugación? ¿Cuáles son las mejores opciones de compra? ¡A continuación te mostramos los 5 mejores modelos de extractores de jugo de este 2021!

#1 Mueller Ultra-Juicer  

los mejores extractores del 2021

Se trata de un moderno y poderoso extractor de la marca Muller Austria fabricado en acero inoxidable y con elegantes acabados color plateado, cuenta con 2 velocidades una adaptada para frutas y vegetales blandos y otra para vegetales duros. ¡El Mueller Ultra-Juicer es un extractor fuera de serie!

Ventajas y Características  

  • Gran potencia: Con 1100 Watts este fabuloso extractor obtendrá hasta la última gota de jugo de las frutas y verduras que le pongas, ¡En cuestión de segundos puede sacar una taza de 16 onzas! 
  • Materiales de calidad: Construido 100% de acero inoxidable, lo que garantiza una extrema durabilidad, sin duda alguna tendrás donde preparar tus jugos durante bastantes años  
  • Sabor natural: Sus procesos de masticación y centrifugado no alteran el sabor natural del jugo ni dañan sus vitaminas 
  • Apto para hojas: Podrás sacar jugo de hojas, hierbas y brotes sin riesgo de atascamiento en el disco o sobrecalentamiento del motor, ¡Este extractor es aprueba de todo!
  • Olvídate de los goteos: Cuenta con un sistema antigoteo capaz de prevenir escurrimientos y derrames, está ubicado en la abertura de salida del jugo ¡No tendräs que limpiar en lo absoluto porque no habrá derrames de jugo! 
  • Silencioso: Es un extractor sumamente silencioso comparado con sus competidores de la misma presentes en el mercado 
  • Tecnología de baja velocidad: Está provisto de un motor CC patentado que funciona con menor cantidad de energía y es igual de eficiente durante todo el funcionamiento
  • Apagado automático de seguridad: Si tu extractor comienza a sobrecalentarse cuenta con una función que lo hará apagarse de manera automática, ¡No tienes que preocuparte de nada, este extractor se cuida solo!

Mejor Oferta

Mueller Austria Ultra Juicer

#2 Breville Juice Fountain

mejor extractor de jugo 2021 breville juice fountain

Es un extractor de centrifugado de la marca Breville, hecho de acero inoxidable, plástico y policarbonato ahumado cuenta con una jarra de 1L, una jarra recolectora de bagazo y un cepillo de limpieza, sus acabados son de color gris y negro y tiene disponibles dos velocidades de extracción 

Ventajas y Características

  • Gran producción: Cuenta con un sistema Nutri-Disc el cual permite extraer mayor cantidad de jugo, lo que significa un mejor aprovechamiento de las frutas y verduras que le introduzcas ¡Sacarás hasta la última gota de jugo! 
  • Capacidad de almacenamiento de bagazo: El recipiente en el que se deposita el bagazo es nada más y nada menos que de 3 litros, ¡Podrás sacar y sacar jugo sin preocuparte por vaciarlo! 
  • Diseño elegante: Su color gris le da una apariencia moderna y espectacular ¡sin duda se verá perfecto en tu cocina!
  • Velocidades variables: Cuenta con un par de velocidades seleccionables para cada tipo de fruta o verdura según su dureza 
  • Alimentador de boca ancha: Su alimentador es bastante grande, lo que permite que puedas meter muchas frutas y verduras completas, ¡Olvídate de estar cortando todo en trozos para que quepan en el extractor! 
  • Motor de 850 watts 
  • Sistema de extracción patentado: Capaz de extraer hasta 30% más de jugo y 40% más vitaminas que sus competidores 
  • Seguridad: Cuenta con un mecanismo de seguridad el cual traba la máquina de manera automática para prevenir el uso inadecuado, ¡La seguridad es primero! 
  • Libre de espuma: Su jarra tiene integrado un separador de espuma que evita que el jugo salga acompañado de espuma, ¡Puedes llenar tu vaso de jugo sin preocuparte porque esta se desborde! 

Mejores Ofertas

extractor de jugo breville juice fountain
Breville Juice Fountain
Breville The Juice Fountain Elite
Breville Juice Fountain Cold

#3 Cuisinart CJE- 1000

Extractor Cuisinart CJE mejores extractores 2021

Para extractores de centrifugado no podemos olvidar aquellos de la prestigiosa marca francesa Cuisinart, para este top tenemos su modelo CJE-1000, un extractor y exprimidor moderno, elegante y muy bonito fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad, con una potencia de 1000 watts este extractor se posiciona como uno de los mejores para esa gama y rango de precios.

Ventajas y Características

  • Materiales de primera: Está hecho principalmente de acero inoxidable fundido de alta calidad 
  • Excelente potencia: Tiene una muy buena potencia de 1000 Watts, ¡Ninguna fruta o verdura será rival para este extractor!
  • Diferentes velocidades: Versátil es una palabra que describe perfectamente a este fabuloso extractor de zumos, con 5 velocidades distintas a escoger con solo girar una perilla podrás obtener jugo de cualquier fruta o verdura sin importar su dureza o fibrosidad
  • Tubo de alimentación ancho: En su boquilla de 3 pulgadas puedes introducir frutas y verduras enteras, ¡No tendrás que perder tiempo cortando todo en trozos aptos para el extractor!
  • Contenedores de gran capacidad: Su recipiente para el bagazo es de 2 litros y la jarra de jugo de 1 litro ¡Podrás llenar la jarra de jugo sin tener que detenerte a vaciar el bagazo! 
  • Silencioso: Seguramente apreciarás mucho esta característica, tiene un filtro de disco de funcionamiento muy silencioso, no pienses más en esos extractores que parecen licuadoras con todo el ruido que hacen, con el Cuisinart CJE-1000 el silencio prevalecerá en tu hogar
  • Sin derrames: Su boquilla de flujo viene adaptada para evitar goteos y prevenir toda clase de derrames, ¡Nunca más tendrás que limpiar jugo derramado!
  • Recetario incluido: ¿Ya te aburriste del mismo jugo verde de todas las mañanas? El Cuisinart CJE 1000 tiene incluido un amplio recetario de jugos, ¡Tendrás todo un catálogo de deliciosos jugos a la mano cada que enciendas tu extractor! 

Mejor Oferta

extractor de jugos cuisinart
Cuisinart CJE-1000

#4 Oster Extractor de jugo Autolimpiable 

Oster extractor de jugos autolimpiable mejores extractores 2021

En cuanto a electrodomésticos de cocina no podemos dejar a un lado aquellos de la marca Oster, las palabras bueno, bonito y barato definen perfectamente a esta marca y el Extractor de zumo es una fiel prueba de esto. Es un potente, elegante y novedoso extractor, a continuación te mostramos todo lo que tiene este aparato para ofrecerte, ¡Sin duda te enamorarás de él!

Ventajas y Características

  • Limpieza automática: Cuenta con un sistema patentado de autolimpieza capaz de limpiar y despejar el filtro de todo tipo de fibras y pulpa en cuestión de segundos ¡Nunca más tendrás que desarmar todo y lavar pieza por pieza! ¡Este extractor hace todo de forma automática!
  • Seguridad: Está provisto de un brazo de bloqueo hecho de acero inoxidable que se encarga de que el extractor funcione únicamente cuando está bloqueado y seguro
  • Canaleta extragrande: ¡Puedes introducir verduras y frutas enteras sin problema alguno!
  • Boquilla antigoteo: Evita tediosos regaderos de jugo por doquier
  • Jugo sin espuma: El tarro del jugo cuenta con un receptor antiespuma que evitará que tu jugo se sirva a rebosar de espuma 
  • Tamaño perfecto: Tiene un tamaño pensado para todo tipo de espacios y cocinas, es estorboso en lo absoluto y lo puedes trasladar de un lado a otro sin problemas

Mejores Ofertas

Oster Extractor de Jugo
Oster Extractor de Jugo
Oster Extractor Gris


#5 Hamilton Beach Premium Big Mouth

Hamilton Beach Premiun mejores extractores 2021

Por último tenemos al Premium Big Mouth de la marca estadounidense Hamilton Beach, es un extractor de jugos moderno de acero inoxidable y con una potencia de 850 Watts, es un modelo con un precio bastante acorde a lo que ofrece, sin duda alguna es uno de los mejores extractores que podemos encontrar actualmente. 

Ventajas y Características

  • Boquilla ancha: Apta para la mayoría de frutas y verduras 
  • Dos velocidades a escoger: Para frutas y verduras tanto blandas como duras  y fibrosas
  • Ahorra electricidad: Su consumo energético se encuentra por debajo de muchos de sus competidores ¡No tendrás que preocuparte por el recibo de la luz! 
  • Ligero: Con un peso de 4.22Kg este es uno de los extractores más ligeros del mercado, ¡Lo podrás cargar sin ninguna complicación! 
  • Fácil de transportar: Su peso y su tamaño lo hacen perfecto para llevar a cualquier lado, no necesitarás ayuda de ninguna otra persona para su traslado 
  • Recetario incluido: Incluye un manual de recetas de jugos, tendrás suficiente variedad para tus desayunos y los de tu familia 
  • Fácil de armar: Viene con un manual de instrucciones provisto de esquemas para su ensamble, tiene pocas piezas por lo que su armado no representará ningún reto para ti 

Mejores Ofertas

extractor hamilton beach
Hamilton Beach Premium Big Mouth
Hamilton Beach Big Mouth Mediano
Hamilton Beach Negro 2 velocidades

Conclusiones

Ahora ya conoces cuales son los mejores extractores de jugo de centrifugación que puedes comprar este 2021, en tuextractordejugos.com nos tomamos el tiempo de probar, evaluar el funcionamiento y rendimiento de cada extractor asi como su relación calidad-precio y te los ponemos aqui en este top. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás del modelo que elijas!